Capullo Puposo: Mis piernas u.u








martes, noviembre 15, 2005
Mis piernas u.u

Sorry, tenía que poner eso. Haciéndole honor a mi exageración.
Es que me duelen demasiado, porque por fin el lunes tuve clases de Educación Física como Dios manda (sí, Dios también manda a hacer cosas medias malas :( ).
Hoy tenía que ir a dejar un sobre a la oficina de ADT (esa empresa de alarmas del letrero azul con letras blancas). Como mi papá ya no ando por Stgo. me mandan a mi a hacer las diligencias. Claro, como yo me ubico tanto. Obispo Errázuriz era la calle. Conversé en la noche con mami para que me diera las instrucciones. Bastante simple. Camino derecho por Miguel Claro y la primera calle perpendicular es Obispo Errázuriz, donde hay un edificio de esos tipo ladrillo a la vista. Ya, bien. Llega mi abuela y le empieza a discutir a mi mamá que esa no es la calle. No, no, es la calle que está al frente de La Concepción. Y ahí se pusieron a pelear. Mi mamá me dijo q le hiciera caso a ella y como es mucho más autoritaria q mi abuela, le hice caso (mi mamá me da miedo a veces :( ) Tomé la micro a las 12:38. Buena hora. Llegué a Est. Central a las 13:26 (qué memoria tengo) y caminé como pude hacia el Metro. Es que me dolían DEMASIADO LAS PIERNAS. Pero ya, tomé el Metro y me bajé en Manuel Montt. No me hace mucha gracia bajarme ahí, pero ya van a entender por qué. Iba medio atrasada, pero teniendo en cuenta que no me demoraría más de 15 minutos en el asunto, no me preocupé mucho. Llego a Miguel Claro, y todo bien. Iba con un poquito de calor. "Pero son detalles" me dije.
La Primera calle perpendicular, y nada.
Caminé hasta la segunda y tampoco nada.
La tercera
...
Así hasta casi la séptima si no fuera porque se me ocurrió llamar a mi mamá para preguntarle de nuevo y aprovechar de descansar entre mi dolor de piernas y el calor q tenía.

- Mami, dime exactamente dónde está la cuestión.
- Caminas por Miguel Claro y la primera calle, hacia la izq., esa es.
- Mamá, llegué hasta la sexta cuadra y nada. Miré en el mapa del Metro y la calle no sale.
- Ay pero como si ahí es la cuestión.
- Mamá, no.
- Oye a qué hora entras hoy?
- A las 2:20... debería estar tomando el Metro.
- Ah ya, chao.

Lean ese "ah, ya, chao" de la manera más antipática que existe.
Bueno, después de la educada forma en que mi mamá me cortó el teléfono, se me ocurrio llamar a mi papá mientras seguía buscando la famosa calle. Todo porque mi mamá no se enojara, lo que me podía costar muy caro.

- Papá, estai muy ocpua'o?
- No, dime.
- Sabes tú con exactitud dónde está el edificio de ADT? En Miguel Claro?
- No, está en Carlos Antúnez.
- ...
- Qué?!
- Mi mamá me dijo en Miguel Claro y me he caminado toda la calle y estoy cagá e' calor, papá... puta...
- Puta, tu mamá te dijo mal la calle...
- Sí, pero conversa tu con ella pa' que no se vaya a enojar conmigo, por favor.
- Ya, sí, y ándate al colegio, mira que es tarde ya.
- Ya, chau.

Tomé el Metro, después de encontrarme con ciertas señoritas que obviamente me empezaron a huevear y a preguntarme qué cresta hacía yo ahí. No, nada, nada.
Llegué al Liceo, casi cuando cerraron la puerta esa fea, y las piernas no las sentía.
Todo mal.
Hora de matemáticas, Lucy, Claudia, se sacaron un 3,2.
...
Me envalentoné y saqué el promedio con esa fea nota, y me dio un 55, arriba de 54, igual mantendría el promedio, dependiendo de la nota de la prueba semestral también, pero me quedé más tranquila. De ahí revisé las buenas de la prueba global de mates y tengo 18 de 24. Igual bien porque tengo puros cuatros xD
Así que fue un día más o menos. Aparte que me he puesto muy buena para "obviar" los problemas. Aunque son puras tonteras.
Y todavía me duelen mis piernitas, si me voy a acordar de la profe siútica de Ed. Física toda la maldita semana.
Ah y gracias x los comments del post anterior ^^

posted by Oruga @ 10:52 p. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • Es que esto no puede ser.
  • Mal, mal, Lu-cy.
  • ...
  • Viña.
  • Sí.
  • Casi casi.
  • Harto poco.
  • Oh.
  • Feriado sin feria.
  • Miss 17 tiene onda.

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD