Capullo Puposo: Mal, mal, Lu-cy.








jueves, noviembre 10, 2005
Mal, mal, Lu-cy.

Me bajo de la micro. Siempre casi me caigo al bajar, de hecho una vez me caí y justo cuando llovía y todo con barro y... no... una experiencia casi religiosa. Camino tranquilamente porque es temprano, día miércoles, y tengo que tener la mente despejada porque es la única vía (de las pocas) posibles para que me vaya bien en una prueba para la que estudié bien poco. Llego a ese negocio gigantote de las revistas, y diviso un par de caras conocidas, pero la Lucy nunca saluda, la Lucy es lesa. Y me prometo hablarle en la micro, en la tarde, a ese caballerito que quiere estudiar medicina y que me tiene medio intrigada... Pero ahora, una fuerza superior se propone hacer un experimento. Veamos si Lucita le habla a alguien que conoce hace como 10 años, y que ha visto pocas veces en los últimos 3, pero que ha hablado harto con él. Lo divisé, lo ví, ya, es él. Caminé más rápido y lo seguí. Es que yo soy lo más sicópata, la cagué. Lo seguí hasta el metro, nos subimos en el mismo vagón, se bajó donde tiene que bajarse no más, y yo seguí y pregúntenme si le hablé... No, no le hablé. La cosa es que después pensaba que lo miré bastante, él también pegó unas miradas hacia mi lado, pero nada. Decidí por pensar lo peor, como casi siempre, así que me dije: "Lucy, algo le pasa a este sujeto, debe estar enojado contigo o algo por el estilo". ¿Por qué? No sé. Pero ya.

Ahora, un día después de haberlo visto y no haberlo saludado, me lo topo por MSN, como todo el mundo que estudia en la tarde, conectado en la mañana. Resulta que iba nervioso por una prueba de Lenguaje, y en ningún momento cachó que era yo la que lo seguía.
Yo le creo, es mi amigo, así que le creo.
Y fin del cuento.

Tengo como 10 historias iguales de que veo gente conocida y nunca la saludo, incluso gente de fotolog que en persona no conozco, y que creo haberla visto y todo y pregunto y en realidad eran ellos ¬¬ Pero algún día Lucy dejará de ser así de lesa y tímida y les hablará... algún día.
Ah, tienen una mente de alcantarilla... no he hecho nada sexual (ehm...). O sea, lo bueno y malo que hice no es sexual, eso.
Pa' que la neurona les funciones en torno a otra cosa xD
Ya no eso no lo lean es muy pesado de mi parte, sorry :s

FELIZ CUMPLEAÑOS PUPO! :DDDDDDD

posted by Oruga @ 10:21 a. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • ...
  • Viña.
  • Sí.
  • Casi casi.
  • Harto poco.
  • Oh.
  • Feriado sin feria.
  • Miss 17 tiene onda.
  • He dicho en los últimos 5 min unas 20 veces "esto ...
  • Vueeeeelta.

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD