Capullo Puposo: Esta vez no es sólo una joda de Blogger.








sábado, noviembre 26, 2005
Esta vez no es sólo una joda de Blogger.

Me alejaré por un tiempito.
Mi mail está por ahí, en mi perfil creo.

Problemas con eso de quién te lee, quiénes te leen.
Un poco de preocupación. Pero se me va a pasar, no creo que pase a mayores.
Si llega a pasar algo con este blog, yo me encargaré de hacérselos saber.
Qué lata desencantarte con esto, pero así es la vida. Límites y todo eso.

posted by Oruga @ 11:22 p. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • ¿Por qué no escribo?
  • Mis piernas u.u
  • Es que esto no puede ser.
  • Mal, mal, Lu-cy.
  • ...
  • Viña.
  • Sí.
  • Casi casi.
  • Harto poco.
  • Oh.

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD