Capullo Puposo: Es que esto no puede ser.








domingo, noviembre 13, 2005
Es que esto no puede ser.

Me cansé, me cansé, esto me superó!
Y yo quiero escribir aquí, y saber que me leen y que solté todo lo que tengo dentro.
Lo peor de todo es que ni se imaginan el por qué de mi rabia. Es una razón bastante estúpida. No, en realidad no es estúpido, lo que pasa es que yo me involucro demasiado en cosas que me deberían importar bien poco.

No sé qué onda con los adolescentes, de verdad que no cacho.
O sea, ya, yo estudio en un liceo de mujeres. Y ya, alguien que cachara, sabría cosas que ahí ocurren y que son obvias. Pero es que. Es que así no debería ser. Es que yo me las imagino diciendo "ay que era tonta cuando era pendeja... me da verguenza acordarme de esas cosas". Es que yo sé que les va a dar verguenza.
Podría estudiar cine. O comunicación audiovisual y le haría documentales por millones a los adolescentes. Es que me encantaría, porque la gente de verdad no se da cuenta, y se los mostraría a los apoderados. Qué apoderados, si la culpa es de ellos... todos los males del mundo son culpa de padres irresponsables. Ya, no, le puse mucho. Pero es que los males que afectan a mi círculo, son por pura culpa de los padres de estas niñitas, pero así en el trasfondo. Yo conozco un caso bien especial, de alguien que teniendo un padre homosexual, declarado mucho después de casarse, un hermano mayor como las pelotas, y otro chico que va pa' las mismas, es una persona que estando en la dura etapa de la adolescencia ha sabido hacerle frente y salir adelante. Yo siempre le digo que va a truinfar y por la tele tendré que conformarme mirándolo y diciendo "mira, yo me lo topaba a él algunas veces cuando iba al liceo". Es que también muchas cosas dependen de uno... de como uno sepa sortear lo bueno y lo malo. Lo malo, sí, lo malo es que no están preparadas para salir al mundo. Es como que están en gestación (o en realidad deberían estar en gestación) hasta los 16 o 17 años. Nacen demasiado prematuras, demasiado. Y ahí se ven los resultados. Resultados de los que me doy cuenta y de que me dan muchísima lata.
Amar, qué es eso de amar.
Ya, bien manoseado el término y todo lo que quieran.
Pero amar, amar es amar a un todo, uno no puede amar sólo una parte de una perosna, quizás sienta eso, eso de amar la mitad de ella, pero no, no está enamorada entonces. Y qué habló yo de amar si ni siquiera amo también... pero ya, ese no es el tema.

El otro día conversando con la Claudia y la Choco, les decía que mi proyecto educativo partiría desde el punto que entre los 13 y los 18 años les contrataría sicólogo personal a cada adolescente que rondara entre esas edades. Más bien primero les haría exámenes sicológicos y de ahí veriamos quiénes necesitan eso y quienes no.
Lo otro es que tenía una amiga (sí , tenía) que siempre me dijo que yo era demasiado madura y que vivía adelantada. No sé, ahora eso me deja pensando, y es como que soy una vieja chica.
Está mal eso?
Me ahorraría tantas estupideces... Como el post que me dejaron la otra vez, alguien ya adulto que decía "tienes 15? segura? si yo a mis 15 hubiera sido tu, quizás ahora estaría muerto..."

Bien, moriré.

posted by Oruga @ 3:32 p. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • Mal, mal, Lu-cy.
  • ...
  • Viña.
  • Sí.
  • Casi casi.
  • Harto poco.
  • Oh.
  • Feriado sin feria.
  • Miss 17 tiene onda.
  • He dicho en los últimos 5 min unas 20 veces "esto ...

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD