Capullo Puposo: Sí.








lunes, octubre 24, 2005
Sí.

No voy a partir con un "hola". Nunca saludo.
Me llamo Lucy Andrea Quezada Yáñez. Vivo en Peñaflor hace 5 años, en una casa que parece cuica, pero no lo es tanto. Nací extrañamente de una mujer y un hombre, me hicieron por allá por Niebla, en una carpa. Y me gusta saber eso. También tengo un hermano que se llama Néstor Eduardo Guillermo. A él lo hicieron en un motel, el Niágara.
Me gusta andar sin zapatos, ir a Viña, a Valpo., comprarme ropa usada, muchos zapatos, agua mineral por las tardes, andar en micro, también en Metro, sacarle fotos a las manos de la gente mientras se afirma y comer helado de manjar.
Estudio en Providencia, en el Tajamar. Amo mi liceo, con mis amigas ordinarias y mis compañeras alcohólicas/drogadictas/maracas. Tengo promedio 61 pero creo que lo subiré a 63, en eso se basan mis expectativas. Ah, importante, voy en 1º Medio, el cual debo aprovechar como dice mi amiga Stf. Escribo harto en blogger, pero de esas hartas veces publico pocas. Mis ojos son azules/verdes/grises y hasta rojos, como usted quiera verlos, mis manos de dedos delgados, y uñas siempre pintadas. Mi pelo medioclaro en verano y mediooscuro en invierno. Mi cuerpo gordo y mis muslos grandes.
Amo los gatos, las canciones de Cerati y sacarme fotos con la Clau.
En un par de años quiero estudiar algo que me guste. Y quién sabe si también gane plata con eso. Digamos que desde ahora me estoy pavimentando el camino, casi literalmente. En tercero me voy al artístico, con eso les digo todo. O casi.
Vivo con mucha gente en mi casa, somos casi 10 personas. Lo que a veces no es muy agradable, pero la mayoría de las veces sí.
Odio las aglomeraciones de gente, siempre le he temido a que me boten y muera. De hecho una vez soñé algo así. Le temo a las arañas, a los pololos, a las avispas y abejas. Odio los días calurosos, odio cumplir años un lunes, odio algunas estaciones de metro, odio algunas fotos mías, también a una gata que vive en mi casa.
Me gusta llorar una vez al mes. Trato de mantener el equilibrio.
Me gusta Piñera, pero sé que esta señora de la nariz pequeña será presi. Mi papá está cesante, pero está a punto de abrir un negocio, estamos. Y mi mamá... mi mamá es un pajarito que cuelga de un hilo. Mucha gente cree que soy comunista, la otra simplemente termina por aceptarme. A veces estudio y me va bien, a veces no estudio y también me va bien.
Me gusta Baires, es de las ciudades en las que viviría.
(aquí iba algo que prefiero omitir)
Y cuento hacia atrás. Así como regresivo, sí, le achuntaste, pero sin ganar premio.

Y tengo 15.
Y nunca he tenido problemas de identidad.
Sólo que escucho/leo ciertas cosas, y me encantaría mandar todo a la mierda.

posted by Oruga @ 12:01 a. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • Casi casi.
  • Harto poco.
  • Oh.
  • Feriado sin feria.
  • Miss 17 tiene onda.
  • He dicho en los últimos 5 min unas 20 veces "esto ...
  • Vueeeeelta.
  • No creo que sea la última.
  • De por qué soy floja.
  • Mal.

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD