Capullo Puposo: Casi casi.








sábado, octubre 22, 2005
Casi casi.

Yo el 22 de Octubre estaba... pasando penas. Penas por el caballero moreno. También podían ser por el señor de la mancha.
Por los compañeros del colegio.
Invitada a una súper fiesta, claro.

Cuánto rato habré pensado en tomar el teléfono hoy. En tomarlo el año pasado. En escribir cartas por computador.
No, Lucy, no, esas cosas son malas.

A ella le quedan 9 días, acabo de leerlo. A mi? Yo cuento pa'trás. Mientras.
Si todavía me acuerdo del número, de la casa, del patio de atrás, de los trabajos, de... de no sé. De la cara que le ha cambiado, de mi estupidez, de mis pies chicos, de mi parca gigante, de mis buenas notas, de las competencias, de las canciones tontas... y de tantas otras cosas.
Porque yo nunca le dije nada.
Y me lo voy a topar, siempre lo he sabido.
Así como me topé a otro caballero el otro día de la otra semana de mi otra vida. No, no otra vida, si yo tengo una no más.

Lo malo es que soy yo... Yo la de las fotos, la de estudiar en Stgo. , la de enseñarle las estaciones de Metro, la de los lentes nuevos, la de los muslos grandes y el caminar encorvada. Ya no más la niñita tonta y chica que a todo le tenía respuesta y de las buenas. No, ya no.
No sé si eso sea bueno o malo.
Pero todavía me gusta cerrar los ojos. Me gusta.
Mirar cosas que otros no miran. Fijarme en la cara de cada persona para darme cuenta de que sigo en lo establecido porque ella sigue en el mismo lugar de siempre en la hora de siempre. Será la de siempre? Sí, yo en eso no me equivoco, aunque me lo pregunte.
Y esto está tan enredado.
Que no sé si puedan comentar algo coherente, porque de hecho esto no es muy coherente, entonces.

La otra vez pensaba que si me viera ahora, de que le contaría.
Adivinen.
Yo no sé.

posted by Oruga @ 9:24 p. m.

|


¿Quién es Oruga?
Mi foto
Nombre: Oruga
Ubicación: Bleh, Chile

Me dicen Oruga debido a una foto de dudosa procedencia. En realidad todo lo que hago es dudoso. Bueno, casi todo. De lo que no dudo es de que usted me leerá con gusto y comentará. Elogios, piropos, chuchadas, lo que quiera. La idea es que se exprese y si puede me haga sentir bien. Esto de los blogs es para alimentar un poco el ego, no?


Sedas De Hoy
  • Harto poco.
  • Oh.
  • Feriado sin feria.
  • Miss 17 tiene onda.
  • He dicho en los últimos 5 min unas 20 veces "esto ...
  • Vueeeeelta.
  • No creo que sea la última.
  • De por qué soy floja.
  • Mal.
  • Ahora sí.

  • Sedas De Ayer
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005

  • Tengo familia, tienen blog
    . Mi familia

    Otras Sedas Que Leer
    + Acrílika

    Baje y luego escuche
    · Pan con Music
    · Music Free
    · Más que pura música
    · Más que pura música (1)

    Enrédese Aquí
    Powered by TagBoard.com
    Usted se hace llamar...

    Su capullo es...

    ¿Se enreda?(Caritas)


    Mil Bendiciones Orugosas
    Powered By: Blogger
    Comments By: Haloscan
    Template By: Miz Graphics
    Modification By: Euphoria Girl Con ayuda del AceHtml xD